ASC Andrés Pias

Viernes 11:00 horas
Local Sede Eduardo Acevedo

A medida que el mundo se globaliza cada vez más, el turismo idiomático se ha convertido en una forma popular de viajar y aprender al mismo tiempo. ¿Cómo informo sobre los puntos de interés turístico de mi ciudad? ¿Qué información le puede interesar más a este o a aquel turista? ¿Cuáles son mis objetivos cuando organizo un viaje?
En base a las experiencias de viajes y el método de adquisición simultánea de vocabulario y expresiones fundamentales en inglés y portugués como herramientas para hacer turismo, el participante de este taller profundizará de forma lúdica en los aspectos teórico-prácticos de la organización de circuitos turísticos idiomáticos.

ASC Andrés Pias 

Profesor, traductor e intérprete de lenguas extranjeras, alemán, inglés y portugués. Posgraduado en Lingüística por la Universidad Goethe de Frankfurt a.M. y Negocios Internacionales por la Universidad Harvard. Actualmente, dirige proyectos educativos y culturales internacionales.

Inscríbite aquí

Turismo idiomático (inglés) – Viernes 11:00 hs – Local Sede Eduardo Acevedo

    No quedan cupos disponibles para este taller.

    Nombre

    Apellido

    Cédula de Identidad

    Fecha de Nacimiento

    E-mail

    Teléfono

    Dirección

    Servicio de Emergencia

    Al Participante que llega a inscribirse, no se le exige otra referencia que su documento de Identidad, UNI 3 no excluye al participante en base a criterios de evaluación objetiva de rendimientos, no establece niveles ni asigna calificaciones, no impone programas ni exámenes. Tampoco otorga Certificado de Estudios o Diplomas. Los métodos son los que dicta la Andragogía, moderna Ciencia de la Educación de Adultos, que debemos al talento generoso de Félix Adam, educador venezolano.

    De él vamos a referirnos a dos principios básicos:

    – Ley de Horizontalidad, la relación que se establece en el aula-taller entre dos personas mayores, ambas adultas deben ser de estricta igualdad y sus roles intercambiables, puesto que ambos son educandos y educadores, alternativamente.

    – Ley de reconocimiento, la experiencia del Participante representa una fuente de conocimiento que es preciso valorar.

    Como principio general metodológico se destaca: La escucha atenta de la palabra del Participante. Su voz, no sólo contribuye a expresar sus ideas, sino que representa una vía de liberación, (Paulo Freire) y admitimos que el lenguaje es la herramienta del Pensamiento.