ASC David Scaianschi

Lunes 15:00
Salón externo – Ana Monterroso de Lavalleja 2121

Miércoles 15:00 horas
Salón externo – Ana Monterroso de Lavalleja 2121

Aprendemos a danzar la vida con plenitud. Para esto tratamos de vivenciar 5 aspectos, que se integran en cada sesión de biodanza: La vitalidad: la alegría, entusiasmo, ganas de vivir, pasión.

La creatividad: renovación, exploración, innovación en el pensar, sentir y actuar. El goce: de vivir, disfrutar, ser más intensos, menos especulativos. La afectividad: emerger la energía amorosa, sensible, de solidaridad, compasión, cooperación. Trascendencia: la capacidad de armonía con nosotros y todo lo que nos rodea. Experimentar diferentes estados de conciencia. Redescubrir lo sagrado de la vida. Para esto los recursos que usamos son: el movimiento, la música, el canto y los encuentros: con uno mismo, con otros y con todo el grupo. Una experiencia que puede cambiar tu vida, en el sentido de estar en lo que se está viviendo, pero con otra percepción, un sentir más enriquecido, refinado y una actitud y predisposición para la acción nueva, diferente.

Inscríbite aquí

Biodanza – Lunes 15:00 hs – Salón Externo

    No quedan cupos disponibles para este taller.

    Nombre

    Apellido

    Cédula de Identidad

    Fecha de Nacimiento

    E-mail

    Teléfono

    Dirección

    Servicio de Emergencia

    Inscríbite aquí

    Biodanza – Miércoles 15:00 hs – Salón Externo

      No quedan cupos disponibles para este taller.

      Nombre

      Apellido

      Cédula de Identidad

      Fecha de Nacimiento

      E-mail

      Teléfono

      Dirección

      Servicio de Emergencia

      Al Participante que llega a inscribirse, no se le exige otra referencia que su documento de Identidad, UNI 3 no excluye al participante en base a criterios de evaluación objetiva de rendimientos, no establece niveles ni asigna calificaciones, no impone programas ni exámenes. Tampoco otorga Certificado de Estudios o Diplomas. Los métodos son los que dicta la Andragogía, moderna Ciencia de la Educación de Adultos, que debemos al talento generoso de Félix Adam, educador venezolano.

      De él vamos a referirnos a dos principios básicos:

      – Ley de Horizontalidad, la relación que se establece en el aula-taller entre dos personas mayores, ambas adultas deben ser de estricta igualdad y sus roles intercambiables, puesto que ambos son educandos y educadores, alternativamente.

      – Ley de reconocimiento, la experiencia del Participante representa una fuente de conocimiento que es preciso valorar.

      Como principio general metodológico se destaca: La escucha atenta de la palabra del Participante. Su voz, no sólo contribuye a expresar sus ideas, sino que representa una vía de liberación, (Paulo Freire) y admitimos que el lenguaje es la herramienta del Pensamiento.